Entretenimiento

Geraldine Bazán enciende las redes con magnificas piernas y sexy vestido rojo

Usuarios de redes sociales quedaron impactados con una sensual foto de Geraldine Bazán, quien no dudó en posar en un vestido rojo.

El fin de año está cada vez más cerca y Geraldine Bazán lo sabe, pues posó muy sensualmente para una foto después de haberse visto envuelta en varias polémicas a lo largo de los 12 meses del 2019.

La actriz de 36 años siempre consiente a sus seguidores en redes sociales con imágenes suyas, de su vida cotidiana y de los momentos que pasa con sus pequeñas hijas.

En esta ocasión, la exesposa de Gabriel Soto posó en un bello minivestido rojo que dejó ver su esbelta figura y sus torneadas piernas.

View this post on Instagram

El Viejo San Juan, enamora… ? by @mirandasbb

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar, pues hasta el momento Geraldine Bazán ha logrado acumular más de 54 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios positivos.

“Mantén la calma y espera con un buen vino”, fue el mensaje con el que la mexicana acompañó su bella imagen en su cuenta personal de Instagram.

Con esta nueva publicación de cierre de año Geraldine Bazán pareció dejar atrás los comentarios en torno a que aún extraña a su expareja; incluso hay quienes opinan que terminar la relación con Soto provocó que Geraldine se pusiera más guapa.

Con información de La Verdad Noticias

También te puede interesar:

FOTOS: Celia Lora presume espectacular escote en el Estadio Azteca

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button