Entretenimiento

De la esposa más tóxica a la mujer más bella: Consuelo Duval posa en topless (FOTO)

La comediante está orgullosa de su cuerpo.

Consuelo Duval siempre ha sido una de las comediantes más queridas de la televisión mexicana, aparte de ser una de las más bellas.

Federica nunca le ha tenido miedo al qué dirán y a través de los años ha demostrado que está orgullosa de su cuerpo, sin importarle el paso de tiempo.

View this post on Instagram

A todas las que fui un día. Gracias… A mis partes ya muertas. Gracias… A mi pasado ya cumplido. Gracias… A mis partes olvidadas que dejé en lugares que ya no recuerdo. Gracias… A mis partes que alguna vez se quebraron en miles de pequeños trozos que jamás encontré de nuevo. Gracias… A mis partes vacías que alguna vez intenté llenar con distracciones, apegos y obsesiones. Gracias… A mis partes frustradas y enfadadas por los deseos jamás cumplidos. Gracias… A mis partes que ya no van conmigo y ya ni siquiera me hacen sentido. Gracias… A mis partes que no quise ni pude abrazar. Gracias… A mis partes que no se atrevieron a marcar límites por miedo a no ser aceptadas. Gracias… A mis partes que alguna vez se maltrataron y dejaron maltratar por otros. Gracias… A mis partes que no creyeron en sí mismas. Gracias… Hago hoy un requiem para su despedida. Agradeciendo su tránsito en mi vida, pues es a todas esas versiones de mí que agradezco tanto. Hoy despido y libero en absoluta rendición a todo lo que ya cumplió su tiempo… Es gracias a todas mis pequeñas muertes que hoy hay un nuevo espacio para la oportunidad, la vida y la creación… Gracias vida y gracias muerte por danzar armoniosamente ante mí. Hoy celebro la vida y canto fuerte ante este nuevo nacimiento. Y a mis partes ya muertas, las abrazo, las amo, las honro, agradezco y despido, pues fueron lo que mejor pude hacer por mí en aquel momento y lugar, por lo tanto no las critico, sino que les rindo todos mis honores… Es por ello que hoy más que nunca siento que puedo volver a nacer, y como la primera vez renazco desnuda y sin corazas, nuevamente como una mujer de loto, las corazas ya no son necesarias, por lo que doy una nueva bienvenida a la autenticidad en toda su luz. Y desde esa ingenuidad me permito nuevamente abrazar la vida, hoy más fuerte que antes, para dar mi primer aliento vital en este nacimiento… Querida y amada versión antigua. Ya cumpliste tu rol Gracias Hasta siempre. Autor Desconocido

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on

No obstante, en esta ocasión, la carismática comediante logró sorprender a sus fans con una sensual foto en topless.

Consuelo posó sin ningún tipo de ropa y tapándose el pecho con su larga cabellera, que traía ondulada. Aparte de que dejó un romántico texto, en el que le dedicaba la foto al amor de su vida.

Futuro amor de mi vida!… Me falta un tornillo…. pero podemos buscarlo juntos. Linda noche”.

El post tiene más de 150 mil likes y miles de comentarios en los que halagan la belleza de Consuelo, que pusieron sus 3.3 millones de seguidores.

“¡Qué bárbara! Que bien te sienta la época navideña”, “Que hermosa te ves”, “Claro mi amor busquemos juntos” y “Cásate conmigo, please”, escribieron sus fans. 

Te puede interesar:

¿Penn Badgley confirmó por error la tercera temporada de ‘You’?

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close