score
Entretenimiento

Suzy Cortez revela sensual tatuaje en su cuerpo (VIDEO)

La modelo brasileña Suzy Cortez presumió su más reciente tatuaje; durante 2019 ganó la competencia Miss Bum Bum.

La modelo brasileña Suzy Cortez sorprendió a sus admiradores, al revelar que había permitido que le realizaran un sensual tatuaje en su cuerpo.

La explaymate, quien fue elegida como Miss Bum Bum en 2019, publicó una sensual fotografía en su cuenta de Instagram, donde revela que un tatuador usó su piel como lienzo para dibujar.

Cortez saltó a la fama por ganar este certamen durante el año que termina, el cual reconoce a las mujeres con mejor trasero. En 2005 llegó a superar a Rayane Laura Souza con un punto de diferencia por parte de los jueces.

Los poco más de 2 millones de seguidores de su cuenta pudieron apreciar la publicación donde Suzy dejó que le hicieran un tatuaje de ella misma, donde aparece en una sugerente pose acostada.

El dibujo muestra su cara y su ejercitado derrière. La modelo de 29 años publicó un video donde podemos ver cómo le realizan el dibujo en uno de sus brazos.

¡Mi nuevo tatuaje! Que mi coraje sea mayor que mi miedo y que mi fuerza sea tan grande como mi fe”, es el mensaje que Suzy agregó en dicha publicación.

Con información de La Verdad Noticias y La República. 

 

Te puede interesar: 

“¡Escuincla rebelde!”: Raúl Araiza le pide a su hija que se tape (FOTO)

“Llévala al cielo por mí”: Yanet García comparte espectacular FOTO con su novio

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button