score
Entretenimiento

Año nuevo, conductores nuevos; ‘Hoy’ y ‘Sale el Sol’ estrenarán dos guapos presentadores

Los matutinos de Televisa e Imagen renovarán a algunos de sus conductores; te contamos quienes llegarán a engalanar las pantallas.

El año 2020 llega con ánimos renovados también a los foros de televisión y es que las producciones de las revistas matutinas Hoy y Sale el Sol estrenarán conductores.

El periodista de espectáculos Alex Kaffie recientemente reveló que Mauricio Mancera dejará de colaborar en la emisión producida por Televisa. En su lugar, la producción de Magda Rodríguez eligió al actor Lambda García.

Lambda inició su carrera en 2007 en Tv Azteca, en la telenovela Se Busca un Hombre, protagonizada por Andrea Noli. Recientemente ha participado en telenovelas como La Reina soy yo, Señora Acero o El Señor de los Cielos. Además, terminó una relación con Polo Morín.

View this post on Instagram

And the flamingos ? at the back.:::

A post shared by Lambda Garcia (@lambgarcia) on

¿Y de Sale el Sol?

Por su parte, para la frecuencia del canal 3, Kaffie asegura que el programa conducido por Paulina Mercado tendrá a otro actor en sus filas. El histrión Juan Soler sería el designado para sustituir a Mauricio Barcelata.

Soler, con 53 años de edad, ha destacado por participar en distintas telenovelas. El artista argentino ha formado parte de producciones como Cañaveral de Pasiones, Pueblo chico, infierno Grande y recientemente, Cuando me Enamoro y Marido de Alquiler. 

Además, se separó de la también actriz Maki quien aún usa artísticamente el apellido de su expareja.

Con información de El Heraldo de México. 

 

Te puede interesar: 

Kimberly Loaiza canta en HOY y se vuelve la burla del internet

“¡Escuincla rebelde!”: Raúl Araiza le pide a su hija que se tape (FOTO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button