score
Entretenimiento

Mauricio Islas hablará sobre la presunta violación que cometió contra una menor de edad

En 2004, Mauricio Islas enfrentó una acusación de violación contra Génesis Rodríguez

Mauricio Islas contará su verdad sobre el escándalo sexual con Génesis Rodríguez, hija de José Luis Rodríguez “El Puma”, quien lo acusó de haberla violado cuando ella tenía apenas 16 años y el 30.

Mientras disfrutaba de su protagónico en la telenovela “Prisionera”, el actor también pasó por el trago amargo de enfrentar una acusación de abuso sexual contra Génesis.

En agosto de 2004, Mauricio Islas enfrentó en una Corte de Miami, Estados Unidos, la acusación por haber tenido relaciones sexuales con la hija de “El Puma”, quien era su compañera en la telenovela de Telemundo.

Poco más de 15 años de este duro episodio, que le costó su matrimonio, el actor hablará detalladamente de lo que ocurrió, en un libro que saldrá a la luz el próximo año.

En este se defenderá de las acusaciones en su contra; sin embargo, no pretende hablar mal de Génesis, solo quiere contar la experiencia que vivió en ese entonces, alegando que “el asunto fue distinto a como se dio a conocer a nivel público”.

“Yo siempre dije, de lo que yo no soy responsable lo pongo en manos de Dios. Yo me hago responsable de lo mío y fue lo que hice y aprendí mucho. Uno se puede equivocar, pero el mundo está hecho de intensiones y es con qué intención hagas las cosas […] La mentira hay que sostenerla, la verdad se sostiene sola. La mentira  tarde o temprano se resquebraja”, dijo sobre el caso en 2018 en entrevista con el programa Bla Bla Show.

TAMBIÉN TE INTERESA: Falleció Sue Lyon, quien estelarizó la película “Lolita”

Con información de Suelta la Sopa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button