score
Entretenimiento

“Llévala al cielo por mí”: Yanet García comparte espectacular FOTO con su novio

Este sábado Yanet compartió una foto en la que luce empoderada y fuerte, de la mano de Lewis. 

Este 2019 fue el año de Yanet García, quien se convirtió en todo un icono en Instagram, donde tiene alrededor de 12.5 millones de seguidores, que reaccionan a todas sus publicaciones.

Sin embargo, no todo fue éxito laboral, ya que el amor también llegó a su vida y La Chica del Clima está más feliz que nunca a lado de Lewis Howes, a quien conoció en febrero de este año. El empresario y atleta, de 36 años, se ha encargado de hacer sonreír a Yanet.

Aunque al principio la pareja no se dejaba ver en público, ni publicaba nada sobre su relación, con el tiempo se han vuelto más abiertos y ahora cada vez que pueden presumen el gran amor que se tienen. 

View this post on Instagram

It's almost Christmas ?❤️ @lewishowes

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Este sábado Yanet compartió una foto en la que luce empoderada y fuerte, de la mano de Lewis.

La pareja posó mientras van caminando, tomados de la mano, y en el fondo se ve un helicóptero amarillo, del cual al parecer acaban de bajar.

El post junto más de 252 mil likes y cientos de comentarios, en los que halagan la belleza de Yanet y el amor que se tiene con su novio.

“¡Qué pareja tan linda son!”, “De las mejores fotos que tenéis, está hermosa”, “Una de las parejas más bonitas” y “Llévala al cielo por mí”, le escribieron sus fans. 

Te puede interesar:

“Familia ¿Cómo están?”: Fernando del Solar mandó mensaje a sus seguidores

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button