score
Entretenimiento

“¡Escuincla rebelde!”: Raúl Araiza le pide a su hija que se tape (FOTO)

La joven ha ganado más de 68 mil seguidores en Instagram.

Raúl El Negro Araiza tiene dos hermosas hijas y como cualquier padre no se salva de querer sobreproteger a sus pequeñas, que ya no son tan niñas, aunque él lo hace de manera más cómica y pública.

Camila es quien más le provoca dolores de cabeza al conductor, ya que es una amante de la cámara y le gusta posar para ella, de manera una manera muy adorable, pero sexy a la vez.

View this post on Instagram

Te amoooo hija…❤️❤️

A post shared by Raúl Araiza (@negroaraiza) on

Por esa razón, la joven ha ganado más de 68 mil seguidores en Instagram, donde cada día sube hermosas instantáneas que deleitan a sus fans.

Hace unos días compartió unas fotos en donde está en unas escaleras, con un sensual bikini rojo a la cintura, que consiguió más de tres mil likes.

Su papá retomó una de esas imágenes y la compartió en su propio Instagram, con una divertida leyenda, donde le pide que se tape y deje ser rebelde.

Te me tapas en este preciso momento, ¡escuincla rebelde!”.

Los seguidores de Raúl Araiza se divirtieron con la chistosa imagen y texto, por la llenaron con más de 34 mil likes, aparte de cientos de comentarios en los que se burlan de la situación.

“Jajajaja, ¿si hace caso? Las mías no”, “Está demasiado tapada”, “Espérate todavía tendrás más enojos cuando la veas con el novio” y “Papá protector y celoso jajajaja dios te bendiga”, le escribieron sus fans. 

Te puede interesar:

¿Calidad y precio? Usuarios de internet recomiendan Xiaomi con estos memes

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button