Entretenimiento

Encuentran sin vida dentro de su casa a actor de “Game of Thrones”

El actor fue encontrado sin vida dentro de su casa en Irlanda

El actor irlandés Andrew Dunbar, recordado por su participación en las series “Game of Thrones” y “Arrow”, fue encontrado muerto al interior de su casa en la ciudad de Belfast, Irlanda.

Además de desempeñarse como extra en las reconocidas producciones, el intérprete de 30 años formó la casa productora de cine independiente White Buffalo Films, era DJ y productor musical, así como guía de turistas en su país natal.

Ante el inesperado deceso del actor, cuyo hallazgo tuvo lugar durante la tarde del 24 de diciembre, integrantes de la producción y elenco principal de la serie Game of Thrones expresaron sus condolencias en las redes sociales y refirieron que, entre los miles de extras, él siempre se destacó.

“Siempre profesional y educado con una radiante sonrisa en el rostro. Un alma muy bella, toda la familia de GOT lo extrañará mucho”, escribió Pamela Smyth, directora de Crown Makeup, quien trabajó en el drama.

Alfie Allen, que en el seriado de fantasía medieval interpretó a “Theon Greyjoy”, lamentó el deceso de quien fuera su doble en la pantalla chica.

Andrew era un actor que también era un sustituto como ‘Theon’ en GoT. Extremadamente conmocionado y entristecido al escuchar su fallecimiento, perder a alguien querido y tan joven, solo puedo imaginar lo que su familia está pasando”, escribió.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¿Lizbeth Rodriguez sin dinero? La graban comiendo de la basura (VIDEO)

Con información de Notimex

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close