Entretenimiento

Denunciantes de acoso de Kevin Spacey mueren misteriosamente

Un masajista, una enfermera y un escritor denunciaron a Kevin Spacey por acoso sexual: los tres murieron en circunstancias poco claras

El actor Kevin Spacey fue acusado desde 2016 por diversos cargos de acoso sexual por parte de algunas personas. Sin embargo, algunos de estos denunciantes han fallecido en circunstancias un poco misteriosas.

Un masajista denunció en 2018 que el protagonista de la serie House of Cards lo había obligado a tocar sus partes nobles en una sesión de masaje realizada en Malibú.

Sin embargo, en septiembre del año siguiente, el denunciante falleció, con lo cual el intérprete se salvó de esta demanda. 

View this post on Instagram

KTWK

A post shared by Kevin Spacey (@kevinspacey) on

Enfermera que denunció a Spacey muere atropellada

Una enfermera llamada Linda Culkin denunció que uno de sus jóvenes pacientes había sido víctima de Spacey.

La especialista inició una campaña de denuncia a través de redes sociales e incluso comenzó a enviar amenazas a través de correo postal a la residencia del actor.

Culkin quedó detenida en 2012, se declaró culpable y pagó 124 mil dólares a Spacey. Sin embargo, el 25 de febrero de 2018, la enfermera fue arrollada por una auto cuando caminaba hacia su casa.

A pesar de que fue llevada a un hospital, falleció unas horas más tarde. El conductor del auto que la atropelló no enfrentó cargos, aunque no escapó de la zona del crimen.

View this post on Instagram

#BookHeaven at Caravan Book Store in #dtla

A post shared by Kevin Spacey (@kevinspacey) on

Escritor se suicida

El caso más reciente es el de Ari Behn, quien había acusado que Spacey lo había tocado en sus partes privadas en el 2007.

El literato y el artista estaban en un concierto para el Premio Nobel de la Paz, cuando el actor de la cinta Belleza Americana le pidió que salieran a fumar un cigarro.

Luego puso su mano debajo de la mesa y me agarró las bolas”, narró Behn.

El escritor se suicidó a los 47 años de edad el pasado 25 de diciembre. En un comunicado, su representante pidió respeto a la vida privada tanto de Behn como de la princesa Marta Luisa de Noruega, quien es su exesposa.

Con información de Reporte Índigo y Variety. 

 

Te puede interesar: 

Tras acusaciones de abuso, Kevin Spacey reaparece en mórbido VIDEO navideño

¡Escalofriante! Graban a La Llorona lamentándose y provoca terror en redes (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close