score
Entretenimiento

Danna Paola y Alejandro Speitzer celebran su amistad con tierno reencuentro

Danna Paola y Alejandro Speitzer compartieron una foto de su reencuentro tras años de amistad que inició en los sets de grabación.

No cabe duda que una de las artistas del momento es nada más y nada menos que Danna Paola, quien no sólo ha triunfado en la actuación sino también en el mundo de la música.

En esta ocasión Danna Paola se reunió con otro joven que recientemente volvió a poner los reflectores en su imagen, se trata del actor Alejandro Speitzer.

Ambos jóvenes mexicanos empezaron su carrera siendo unos niños e incluso se encontraron en varios rodajes a lo largo de su crecimiento.

La primera vez que ambos compartieron set fue mientras se grababa la telenovela ‘Amy, la niña de la mochila azul’, protagonizada por Danna Paola.

Ahora, tras haberse cumplido 15 años del estreno de esa producción, Danna Paola y Alejandro Speitzer se reunieron para celebrar su gran amistad.

En su cuenta personal de Instagram, Alejandro Speitzer compartió un par de fotografías en las que aparecen él y Danna Paola cuando eran pequeños y tal como lucen en la actualidad.

“Y 16 años después… Creo que seguimos siendo los mismos niños”, refirió el protagonista de la serie de Netflix ‘El Club’.

En diferentes ocasiones Danna Paola y Alejandro Speitzer han compartido videos y fotografías en los que dejan ver la excelente relación que mantienen y que se vuelve más fuerte con los años.

Con información de Milenio

También te puede interesar:

Noelia hace de las suyas y graba VIDEO con sexy baile en medias transparentes

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button