score
Entretenimiento

¿Cuál es el padecimiento que llevó a Fernando del Solar al hospital?

Fernando del solar se encuentra en terapia intensiva desde el 23 de diciembre

Esta mañana, se dio a conocer que Fernando del Solar se encuentra internado en terapia intensiva. Para evitar especulaciones, su representante aclaró que su ingreso al hospital no se trata de la reaparición del Linfoma de Hodgkin sino una neumonía.

Cabe recordar que, hace dos meses, el 24 de octubre, el conductor argentino abandonó el programa “Venga la Alegría” debido a que su estado de salud se había deteriorado.

“Comencé a bajar de peso y no entendía por qué. Estaba muy asustado, los fantasmas y los miedos de lo que en algún momento me pasó estaban”, dijo del Solar en su despedida del matutino de TV Azteca.

Por lo que se realizó unos análisis y “gracias a Dios no tiene nada que ver con aquello (el cáncer)”, pero sí  detectaron que su hígado no está absorbiendo los nutrientes, por eso su pérdida constante de peso.

“Los doctores me dijeron, ‘Fer, tienes que bajarle un poco a la carga de trabajo, tiene que comer a tus horas, tienes que alimentarte muy estrictamente y llevar un tratamiento'”, agregó.

Por otra parte, sus compañeros de “Venga la Alegría” revelaron que hubo ocasiones en que Fernando del Solar los asustó, debido a que no sabían su estado de salud.

“Veíamos a una persona que estaba preocupada por su salud. Me tocó ver que este sillón que se quedaba dormido Fer. Los más importante es tu salud y tú vas a recuperarte”, declaró Laura G hace un par meses.

TAMBIÉN TE INTERESA: Fernando del Solar fue internado de urgencia; se encuentra en terapia intensiva

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button