score
Entretenimiento

“Nos dejaron sin Santa, sin trabajo y sin vida”: Yadhira Carrillo pasa amarga Navidad

El pasado mes de julio el abogado del expresidente Enrique Peña Nieto fue detenido por las autoridades, acusado de asociación ilícita y blanqueo de capitales, entre otros cargos. 

Quien la pasó muy mal en esta Navidad fue Yadhira Carrillo, pues de acuerdo con una entrevista, la dejaron “sin trabajo y sin vida” tras la detención de su esposo Juan Collado.

El pasado mes de julio el abogado del expresidente Enrique Peña Nieto fue detenido por las autoridades, acusado de asociación ilícita y blanqueo de capitales, entre otros cargos.

Así, su pareja actual, Yadhira Carrillo señaló en entrevista para ‘Suelta la Sopa’ que esta Navidad la pasaría sola y sin trabajo tras la detención del jurista.

“El día más injusto de toda la vida de Yadhira y Juan Collado, estamos viviendo una injusticia brutal en México. Juan no merece ni merecerá jamás (estar en la cárcel) es el hombre más bueno y recto”, dijo la actriz.

Así la triste Navidad de la actriz tras la detención de Juan Collado

Carrillo compartió con los medios que esta Navidad la pasaría “en casa, sola y viendo una película”, pues aseguró que no podía hacer algo diferente sabiendo que su pareja está en la cárcel.

Por otra parte, también señaló que en esta fechas muchos de sus colaboradores se quedaron sin trabajo, así como se detuvieron las labores altruistas que el abogado tenía para las fiestas decembrinas.

También cuestionaron a Yadhira al respecto de los regalos que llegarían a la casa de Leticia Calderón, a lo que respondió que “no habrá Santa Claus para nadie”.

“No va a poder llegar Santa Claus a nadie porque nos dejaron sin dinero, sin trabajo y sin vida”, dijo la actriz a los medios.

 

También podría interesarte:

¿Fue demasiado? “El Costeño” se burla de AMLO y lo destrozan en redes (VIDEO)

Con información de Suelta la Sopa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button