score
Entretenimiento

Michelle Salas explota por filtración de FOTOS con su supuesto novio 26 años mayor

Pese a que no acostumbra a dar explicaciones sobre su vida privada, la hija de Luis Miguel decidió hablar sobre su supuesto romance

Hace unos días circularon fotografías en redes sociales en las que aparece muy cariñosa con un hombre millonario de 56 años, Michelle Salas decidió romper el silencio sobre su relación con el empresario hotelero.

La hija de Luis Miguel causó polémica debido a que se circuló el rumor de que mantenía un posible romance con el empresario Alan Faena, quien es 26 años más grande que ella.

En las fotografías se veía a la fashion blogger en plan romántico con Alan Faena durante el Art Basel de Miami, donde se besaron y acariciaron frente a todos los asistentes, sin embargo, la joven de 30 años salió a desmentir los rumores.

A través de su cuenta de Intagram, Michelle Salas publicó un video para expresar cómo se sintió luego de que se haya expuesto su vida privada.

“Llega un punto en que es cansado, aunque no te importe y estés acostumbrado a que se te resbalen las cosas y tal… llega un momento en que es super cansado, y nadie lo ve así y todo el mundo es nada más ver el otro lado y es como siempre tener una opinión o juzgar o hablar mal…”.expresó.

Más tarde publicó un comunicado y explica que el empresario es un amigo de la familia con quien tiene varios proyectos a futuro.

”No soy de dar explicaciones… pero por la gran relación que existe con mi familia… me parece importante aclarar públicamente lo siguiente: el señor Alan Faena es principalmente amigo de toda mi familia, como un padrino para mí, alguien que admiro mucho y no tiene ninguna relación de otro tipo conmigo. Como he publicado anteriormente somos buenos amigos y tenemos proyectos profesionales importantes a futuro… por las cuales hemos trabajado y convivido estos últimos meses”, escribió.

Instagram: @michellesalasb

Con información de la revista Quién. 

Te puede interesar: 

‘Aún se pone nerviosa’: Eduardo Capetillo confiesa lo que provoca en Bibi Gaytán

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button