score
Entretenimiento

“La Navidad se apodera de mi persona”: Danna Paola y las reacciones por su hermoso vestido rojo

Danna Paola impacto a sus fans y seguidores en redes sociales con un hermoso vestido rojo de lentejuelas diseñado por Benito Santos.

La actriz y cantante Danna Paola se ha convertido en una de las consentidas del público domingo a domingo con su participación en el reality musical ‘La Academia’, transmitido por la señal de TV Azteca.

Los outfits de la intérprete de ‘Mala Fama’ siempre dan de qué hablar, pues la hacen lucir espectacular y enciende las redes sociales con cada uno de ellos.

El pasado domingo 22 de diciembre pudimos ver a Danna Paola con un hermoso vestido rojo de lentejuelas, con el que confesó su amor por la época decembrina y la Navidad.

“Mientras tanto, la navidad se sigue apoderando de mi persona”, fue el comentario con el que la joven de 24 años compartió un video donde camina portando el vestido diseñado por Benito Santos.

En su video, Danna Paola interpretó el emblemático tema de Mariah Carey: “All I Want For Christmas Is You”. Cabe destacar que esa canción se colocó en la cima de Billboard este año y le dio un nuevo récord a la estadounidense.

Por su parte, Benito Santos también compartió fotos del vestido rojo en su cuenta personal de Instagram, donde refirió que la prenda fue hecha a la medida de Danna Paola.

Con información de Milenio

También te puede interesar:

Ella es Vania Rivera la sexy hermana influencer de Danna Paola

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button