score
Entretenimiento

Kimberly Loaiza presume su figura en atrevido atuendo navideño

La cantante e influencer Kimberly Loaiza posó en un sexy atuendo navideño y provocó suspiros entre sus seguidores en Instagram.

La influencer Kimberly Loaiza sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una foto donde se dejó ver ataviada de un atrevido y sexy atuendo navideño.

El look de la mexicana consistió en un pantalón de mezclilla acampanado, un top rojo con abertura en la espalda y un gorro de color blanco y rojo.

La joven de 22 años despierta varias emociones entre los más de 15 millones de cibernautas que la siguen en su cuenta personal de Instagram, pues unos elogian todos sus movimientos y otros no dejan de lanzarle duras críticas.

A la bella sinaloense parecen no importarle las vibras negativas, pues siempre se muestra muy alegre en sus publicaciones y en los videos donde da a conocer sus nuevos proyectos.

View this post on Instagram

Te van a criticar por todo, tú vive ?

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

La foto de Kimberly Loaiza ha alcanzado más de 1 millón 988 mil ‘me gusta’, así como cientos de comentarios en los que se aprecia su belleza.

“¡Feliz Navidad, linduras! Los amo”, fue el breve mensaje con el que la intérprete de ‘No seas celoso’ compartió su atrevida imagen.

View this post on Instagram

¡Feliz Navidad Linduras! ?los amo ✨

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

Con información de Debate

También te puede interesar:

“La Navidad se apodera de mi persona”: Danna Paola y las reacciones por su hermoso vestido rojo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button