score
Entretenimiento

#CanceloNetflix: Católicos homofóbicos se lanzan contra la plataforma por “Jesús gay”

Mientras religiosos intentan boicotear la parodia brasileña de Netflix en redes, sus creadores fueron atacados con una bomba molotov.

Este jueves, se hizo tendencia en Twitter el hashtag #CanceloNetflix, a través del que católicos llaman a terminar la suscripción con Netflix luego de que la plataforma de streaming compartiera un especial navideño donde representan a Jesús como gay.

Luego de que, en plena Nochebuena, el grupo de comedia brasileño detrás de la parodia llamada La primera tentación de Cristo sufriera un ataque con bombas molotov, este 26 de diciembre los usuarios sacaron su homofóbico interno y afirmaron que Netflix se metió con su libertad de culto.

Esto es inconcebible, horrible, blasfemo, y fuera de toda ética empresarial también.  NETFLIX pone serie sobre Jesús como gay y María como prostituta. Hay que expresar nuestra indignación y cancelar y hacer campaña contra NETFLIX”, tuiteó el predicador Fernando Casanova. Y muchos le hicieron eco.

Desde la semana pasada, muchos usuarios pegaron el grito en el cielo cuando la plataforma añadió a su catálogo el especial navideño de Porta dos Fundos. Y después vino el ataque. El 24 de diciembre, tres individuos encapuchados con la bandera de un grupo ultraconservador brasileño aventaron la bomba molotov a la sede del equipo de comedia. No hubo heridos y el fuego no se esparció gracias a un guardia de seguridad. Pero, en un video difundido en redes sociales, el Comando de Insurgencia Popular Nacionalista de la Gran Familia Integralista Brasileña se adjudicó el ataque.

No obstante, junto con el hashtag #CanceloNetflix, otras personas señalaron la doble moral de los católicos extremistas que se quedan callados ante la pederastia de la iglesia y se ofenden por una representación de Jesucristo como homosexual.

También te puede interesar: 

¡No te aburras en vacaciones! 10 pelis y series navideñas en Netflix que vas a amar

Ella es Fátima Molina, actriz y exalumna de La Academia cuyo padre mató a su mamá

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button