score
Entretenimiento

Aislinn Derbez sorprende a sus seguidores con bikini plateado de lentejuelas

Aislinn Derbez posó en un bello bikini de lentejuelas plateadas para ser la portada de una importante revista de circulación nacional.

La hermosa actriz Aislinn Derbez, hija del famoso Eugenio Derbez, posó en un bello bikini de lentejuelas plateado para la portada de una reconocida revista de circulación nacional.

Aislinn Derbez siempre comparte sus mejores momentos en redes sociales, aunque ya en más de una ocasión ha reconocido que en la vida real tiene problemas y contratiempos como todo el mundo.

La joven de 32 años que actualmente vive su etapa de maternidad junto a su pareja, Mauricio Ochmann, compartió la foto que le tomaron como portada para el medio y aprovechó para enviar un mensaje.

“Que padre cierre de año de @cosmopolitanmx. Ojalá así de fresca amaneciera en estas fechas… (Amanezco moribunda porque #toddlermom que se despierta a las 6 a.m. para jugar con los juguetes nuevos. Pero no hay nada que se sienta más increíble que ver esas caritas de felicidad ¿o no?) Gracias al equipo”, expresó Aislinn.

En pocas horas su publicación alcanzó cientos de comentarios en los que se elogió su gran belleza; además, su foto ha obtenido más de 69 mil ‘me gusta’ hasta el momento.

‘Genial’; ’Bellísima’; ‘Qué chula’; ‘Hermosa’, ‘Siempre tan hermosa’; ‘Eres bella, mucha luz’; fueron algunos de los mensajes que recibió la también modelo.

También te puede interesar:

#CanceloNetflix: Católicos homofóbicos se lanzan contra la plataforma por “Jesús gay”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button