score
Entretenimiento

De Michael Jackson para North West: Este fue el regalo que recibió la hija de Kim Kardashian

La prenda fue adquirida en una subasta y modificada para el uso de la pequeña.

Es muy seguro que North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, jamás sufra por no tener con qué pagar alguna deuda o el suplicio que es tener que viajar en transporte público.

View this post on Instagram

More from Saint’s birthday

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Muestra de ello, son los regalos millonarios y excéntricos que recibe la pequeña de seis años, de su padres y tíos millonarios; porque si perteneces a la familia Kardashian-Jenner todo es en grande.

En esta Navidad, Kim reveló que su pequeña recibiría nada más y nada menos que una chamarra que perteneció al Rey del Pop: Michael Jackson.

La socialité explicó que la prenda, que está valuada en 65 mil dólares, fue adquirida en una subasta y modificada, en la parte de las mangas, para que North pudiera usarla ahora y cuando crezca.

Dennis Tompkins y Michael Bush, ambos diseñadores de vestuario Jackson, fueron responsables del diseño y creación de la chamarra; que el cantante usó durante el homenaje a Elizabeth Taylor, en un especial de televisión de la ABC.

No obstante, North no fue la única que recibió un regalo extravagante, su prima Stormi, la hija de Kylie Jenner, recibió una mini mansión.

Te puede interesar:

Celia Lora celebra su cumpleaños con sensual FOTO

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button