score
Entretenimiento

‘Aún se pone nerviosa’: Eduardo Capetillo confiesa lo que provoca en Bibi Gaytán

El actor Eduardo Capetillo confesó que todavía pone nerviosa a Bibi Gaytán, con quien lleva años de un matrimonio estable.

El actor Eduardo Capetillo y la actriz Bibi Gaytán tienen uno de los matrimonios más sólidos del medio del espectáculo, pues están casados desde 1994.

La pareja, cuyo fruto de su relación les ha dado cinco hijos, es una de las favoritas del medio del espectáculo y ambos no dudan en demostrar su amor.

Bibi se encuentra en el retorno a su carrera, pues actualmente interpreta el papel de Velma Kelly en el popular musical ‘Chicago’, junto a María León.

Aunque mucho se especuló sobre la presunta prohibición que Eduardo Capetillo hizo a Bibi Gaytán sobre trabajar, ambos siempre han desmentido esos rumores e incluso ella afirma que su marido la apoya en sus proyecto.

View this post on Instagram

Felicidades amor mío,muchos años más, te adoro

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

Tanto es así que hace unas horas Eduardo Capetillo compartió una foto en su cuenta personal de Instagram donde aparece al lado de su amada esposa.

“Después de 27 años se sigue poniendo nerviosa ¿qué le habré dicho?”, fue el mensaje con el que el actor compartió la tierna imagen que hasta el momento acumula más de 34 mil ‘me gusta’.

También te puede interesar:

De Michael Jackson para North West: Este fue el regalo que recibió la hija de Kim Kardashian



Artículos Relacionados

Back to top button