score
Entretenimiento

Yanet García se deja ver sin maquillaje en la víspera de Navidad (FOTOS)

La conductora Yanet García sorprendió a sus seguidores con un par de fotografías en donde se le ve sin maquillaje en el rostro.

Yanet García, la sensual joven que se dio a conocer por ser ‘La Chica del Clima’ del programa matutino ‘Hoy’, reveló cómo se ve ‘al natural’.

Y no es que la joven haya posado desnuda, sino que en plena víspera de Navidad decidió compartir fotos suyas sin una gota de maquillaje en el rostro.

Las imágenes de la regia con la cara sin maquillaje fueron publicadas por ella misma a través de sus ‘Historias’ de Instagram, red social en la que cuenta con más de 12 millones de seguidores.

Yanet García, quien actualmente tiene 29 años, se ha vuelto una de las favoritas del público debido a su exuberante figura.

La joven no es la única que ha decidido posar libre de maquillaje en fechas recientes, hace unos días Alejandra Guzmán y Silvia Pinal sorprendieron al mundo del espectáculo al aparecer con la ‘cara lavada’.

A continuación se muestran las imágenes de Yanet García, ‘La Chica del Clima’, con la cara limpia y sin una gota de maquillaje:

Foto: Instagram @imyanetgarcia

También te puede interesar:

¿La incondicional de Luis Miguel? Michelle Salas revela que es lo más le gusta de su papá

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button