score
Entretenimiento

“Glorificar al narco es repugnante”: Senado en EU exige cancelación de reality donde aparece Emma Coronel

La oficina del senador John Kennedy publicó el mes pasado una carta pidiendo a VH1 que cancele "Cartel Crew"

El senador John Kennedy pidió que se cancele y salga del aire ‘Cartel Crew’; reality en donde aparece la esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

La oficina del senador John Kennedy publicó el mes pasado una carta pidiendo a VH1 que cancele “Cartel Crew“.

El programa sigue los viajes de familiares de miembros del cartel que “se propusieron vivir vidas legítimas y hacerse nombres fuera del mundo de las drogas”.

El republicano de Louisiana se enteró del espectáculo, que ahora transmite su segunda temporada, hace una semana antes de una reunión con Jim Carroll, director de la Oficina de Política Nacional de Control de Drogas de Estados Unidos.

Toda la premisa del programa es inquietante, ya que glorifica a los cárteles de la droga y a aquellos que viven en lujo y riqueza a causa de las actividades criminales que estos grupos realizan”.

El senador Kennedy se mostró preocupado porque “los jóvenes de Louisiana y en todo el país verá este espectáculo y creerán que el crimen es rentable”.

A Kennedy no le gustó la aparición de Emma Coronel

El senador hizo la solicitud después de enterarse de que el programa agregaría a Emma Coronel Aispuro, la esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, a su elenco, lo que “despertó” su preocupación:

Glorificar el narcotráfico y los carteles no solo está mal, es repugnante”.

Y agregó “Louisiana es un importante corredor de drogas. Las personas que disfrutan del botín del tráfico de drogas letales a través de los Estados Unidos no deberían ser glorificadas en un programa de televisión“.

 

Con información de Roll Call.

También te puede interesar:  “Me conquistó con su forma de ser”: Emma Coronel detalla cómo fue su boda con “El Chapo” (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button