score
Entretenimiento

Paty Navidad contra movimientos feministas: “son parte de la élite, son feminazis”

Para la actriz, dicho movimiento feminista es parte de, en sus palabras, una agenda global financiada por la élite

Paty Navidad mostró su desacuerdo con el movimiento feminista que este 2019 retumbó en México debido a la alarmante alza de feminicidios en el país.

No obstante, para la actriz, dicho movimiento feminista es parte de, en sus palabras, una agenda global financiada por la élite.

No sólo, eso, la actriz asegura que este movimiento está representado por el ala más radical del feminismo, a las que llama ‘feminazis’. Incluso, Navidad no cree que estas mujeres luchen por la igualdad de género:

Son parte de la agenda, son feminazis, es un movimiento financiado por la élite, donde está detrás George Soros”.

Actualmente George Soros​ es un magnate e inversor financiero​ húngaro de origen judío y naturalizado estadounidense.​ Es presidente del Soros Fund Management y fundador de Quantum Fund.

Para Patricia Navidad, movimientos como el feminista “(…) los vienen respaldando de manera global, no son mujeres que de verdad están luchando por los derechos de igualdad”.

Los feminicidios en México

De enero a septiembre de 2019, 2 mil 833 mujeres han sido asesinadas en México, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

No obstante,  de acuerdo con datos del Observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio (OCNF), solo 726 (25.6%) son investigados como feminicidios, mientras que los otros 2,107 asesinatos, como homicidios dolosos.

 

Con información de Alfombra Roja de El Universal y Animal Político.

También te puede interesar: Consulta el pronóstico del clima para el martes 24 de diciembre

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button