score
Entretenimiento

¡No hubo reconciliación! Verónica Castro no apareció en el cumpleaños de Alfredo Palacios

Desde hace más de siete años que están disgustados

¡No hubo reconciliación! Por más que todos esperábamos que Verónica Castro y Alfredo Palacios arreglaran sus diferencias en este cumpleaños del estilista que pasó, no sucedió la tan anhelada pacificación.

Así lo detalló el periodista Alex Kaffie en su columna de hoy, 24 de diciembre para El Heraldo de México, al asegurar que pese a que Palacios recibió muchas felicitaciones por su aniversario de vida, nunca llegó la de su comadre.

Muchos pensábamos que tal fecha sería el marco ideal para que el reputado peluquero y la soberana se reconciliaran, sin embargo eso no ocurrió. Su pelea (de la cual es culpable Yadhira Carrillo) ocurrió el 14 de febrero de 2010), por lo tanto van a cumplirse 10 años de que dejaron de dirigirse la palabra”.

La versión de Alfredo Palacios

En su festejo número 21 del programa de Radio Fórmula “Salud y Belleza”, Palacios aseguró que la ojiverde se portó muy mal con ella:

“Ella se portó muy malagradecida conmigo después de haber sido su mejor amigo, me dio la espalda. Se molestó porque en algún momento di una declaración a un medio, situación que ella nunca perdonó”.

Palacios confesó que, aunque por mucho tiempo buscó a Verónica Castro para hacer las paces, se cansó de no obtener respuesta.

Con información de El Heraldo de México.

También te puede interesar: ¿Secretos de las famosas contados por Alfredo Palacios en una bioserie?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button