score
Entretenimiento

“Neta, eres mío”: Bárbara de Regil demuestra su lado de novia psicópata

Bárbara reveló que tiene mucho en común con el meme de la novia psicópata y celosa. 

Bárbara de Regil se ha convertido en uno de los temas favoritos de las rede sociales, debido a sus siempre polémicas declaraciones y el supuesto uso de photoshop en sus fotografías.

Actualmente, la actriz está de vacaciones en Las Vegas junto a su esposo Fernando Schoenwald, su hija Mar y su madre Bárbara.

Por esa razón, los cuatro han estado muy felices compartiendo fotos y videos de sus vacaciones, a través de Instagram; y en una de esas publicaciones, Bárbara reveló que tiene mucho en común con el meme de la novia psicópata y celosa. 

En su perfil, Fernando compartió dos instantáneas en las que posó con De Regil, su suegra y su hijastra.

La publicación tiene más de 47 mil likes y decenas de comentarios, sin embargo, hubo algunos que llamaron la atención y son los que escribió Bárbara de Regil, que fueron cuatro: “Te amo por sobre todo, papá”, “Guapo”, “Neta” y “Eres mío”.

Instagram: barbaraderegil

A pesar de que podrían ser comentarios normales entre una pareja, los haters no se hicieron pasar y criticaron a la actriz. 

Para empezar, aseguraron que le dice “papá” porque es una “ridícula” y le dijeron que no tiene nada de qué preocuparse, ya que nadie más va a querer a Fernando, por los que sí es suyo.

Te puede interesar:

“Glorificar al narco es repugnante”: Senado en EU exige cancelación de reality donde aparece Emma Coronel

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button