score
Entretenimiento

Con vino en la mano Michelle Salas… ¿aclara romance con hombre mayor a Luis Miguel?

Con cierta melancolía , la hija de Luis Miguel compartió un emotivo mensaje

Como pocas veces se le ve, Michelle Salas compartió en su cuenta de Instagram una emotiva reflexión.

Con cierta melancolía , la hija de Luis Miguel dijo que es muy reservada con su vida privada para mantener a salvo a sus amigos más cercanos y familiares.

No obstante, Michelle dijo que “llega un punto en que es cansado, aunque no te importe y estés acostumbrado a que se te resbalen las cosas y tal… llega un momento en que es super cansado, y nadie lo veo así y todo el mundo es nada más ver el otro lado y es como siempre tener una opinión o juzgar o hablar mal…”.

La influencer de estilo de vida y moda, dijo sentirse nostálgica y pidió a los demás mostrar más empatía con las personas en general:

Creo que también sería parte pornerse en el lugar de la otra persona. Darnos cuenta que detrás de esa pantalla hay un ser humano que siente, que tiene sentimientos, que no es de piedra… Estoy acostumbrada a 400 mil inventos todos los días…”.

La reacción de Michelle ocurre tras su posible romance con hombre mayor

La respuesta de Michelle se da luego de que en días recientes se le relacionó con Alan Fanea, dueño de una exclusiva cadena de hoteles.

Llamó la atención que Faena tiene 56 años, por lo que algunos se mostraron sorprendidos porque el posible novio de Michelle sea más grande que su propio padre, Luis Miguel.

 

También te puede interesar: ¡Podría ser su papá! Michelle Salas estrena novio multimillonario más grande que LuisMi

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button