score
Entretenimiento

¿La incondicional de Luis Miguel? Michelle Salas revela que es lo más le gusta de su papá

La joven realizó el popular video en YouTube: "100 preguntas en cinco minutos".

Michelle Salas siempre ha mantenido su vida en privado, a pasar de la evidente fama de su papá, Luis Miguel, y su familia materna.

No obstante, de vez en cuando revela algunos detalles de tu vida, como a su reciente novio, con quien se dejó ver en Estados Unidos y lo que más le gusta de su papá.

La joven realizó el popular video en YouTube, 100 preguntas en cinco minutos, en el que sus seguidores enviaron sus dudas y ella les contesto lo más rápido posible.

Durante la grabación, que fue publicado por HOLA!4u, alguien le preguntó: “¿Qué es lo que más te gusta de tu papá?”, a lo que ella contestó:

Su carisma y sus ojos”.

Asimismo, tuvo que escoger entre dos éxitos musicales de Luis Miguel y eligió La Incondicional sobre No sé tú. 

Cabe recordar que El Sol no estuvo muy presente en la vida de Michelle, sin embargo, la madre de la joven, Stephanie Salas, aseguró que el cantante mantuvo encuentros secretos con su hija, hasta que ella cumplió seis años.

El distanciamiento fue tanto que él nunca le dio el apellido a su hija y en 1989 la negó en el programa que conducía Verónica Castro.

Fue hasta 2005, cuando tenía 16 años, la propia Michelle rompió el silencio y confirmó que sí era hija de Luis Miguel. Tres años después ambos se reunieron y la relación empezó a mejorar, supuestamente con la influencia de la entonces esposa del cantante, Aracely Arámbula.

Sin embargo, con el estreno de Luis Miguel: La Serie la relación entre padre e hija se volvió a fracturar, ya que Stephanie es retratada de una mala manera.

Tal vez por eso, en otra pregunta del vídeo Michelle Salas asegura que pasaría el último día de su vida con su madre y no con El Sol. 

(Video publicado en YouTube el 22 de diciembre de 2019 por HOLA!4u)

Te puede interesar:

Tras acusaciones de abuso, Kevin Spacey reaparece en mórbido VIDEO navideño

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button