score
Entretenimiento

Tras acusaciones de abuso, Kevin Spacey reaparece en mórbido VIDEO navideño

Siguiendo la tradición de Frank Underwood mismo, el actor estadounidense mandó un extraño mensaje de Navidad a sus enemigos.

Luego de que en julio pasado el joven que lo acusó de abuso sexual retiró los cargos, Kevin Spacey reapareció en un nuevo video navideño que raya en lo mórbido.

Y es que, tal como el año pasado, el actor estadounidense se puso en la piel de Frank Underwood [el protagonista de la cancelada serie de Netflix House of Cards, que fue asesinado en la última temporada] para dar un controversial mensaje.

¿En serio pensaron que iba a desperdiciar la oportunidad de desearles Feliz Navidad? […] Ha sido un año muy bueno y estoy agradecido de haber recuperado mi salud. A la luz de esto, hice algunos cambios en mi vida y me gustaría invitarlos a que se unieran. Este 2020, quiero hacer un voto para hacer el bien en este mundo. […] La próxima vez que alguien te haga algo que no te guste, puedes atacarlo. Pero también puedes retener el juego y hacer lo inesperado. PUEDES MATARLOS CON BONDAD”, dice el actor en la grabación, frente al fuego navideño.

Ve aquí el video de Kevin Spacey, titulado “KTWK”, donde habla de gentileza hacia los enemigos:

Con información de Variety.

 

También te puede interesar:

¡Cómo me duele! Mujer afirma que tiene sexo con el fantasma Valentín Elizalde (VIDEO)

“¡Es falso!”: Pedro Ferriz Hijar niega amorío con travesti y habla de su divorcio

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button