score
Entretenimiento

¡Bailando con las bendiciones! Así se recupera Inés Gómez Mont de su operación (VIDEO)

Inés se ha mantenido en contacto con sus fans a través de su cuenta de Instagram

Este año fue difícil y lleno de aprendizaje para Inés Gómez Mont, y es que la carismática conductora de televisión tuvo que ser sometida a una cirugía para retirarle un tumor que se alojaba en su cerebro.

Tras semanas de recuperación, la también mamá de seis hijos pudo recibir el alta médica para disfrutar las fiestas decembrinas al lado de su familia.

Aunque por ahora alejada de la televisión, Inés se ha mantenido en contacto con sus fans a través de su cuenta de Instagram.

En esta ocasión, Gómez Mont compartió la mejor manera en que se recupera de su delicada operación… ¡Bailando con sus bendiciones!

En el tierno video vemos a Inesita, Javier, Diego, Bruno, Bosco y María bailar en pijamas y con la mejor actitud al ritmo de la app de música Tik Tok.

Inés compartió el video, en donde se ve cómo han crecido los pequeños, con este tierno mensaje:

Con una puber en casa ? ya tengo #tiktok aquí todos cooperando a las exigencias de Inesita que me trae todo el día aprendiéndome coreografías jajajaja. Estoy como @inesgomezmont ahí voy aprendiendo las nuevas apps ? Qué tal nuestras actuación y baile?“. 

El video resultó todo un éxito, pues hasta el momento ya cuenta con casi 300 mil reproducciones.

 

También te puede interesar:  Jamás te quebraste, Inés Gómez Mont comparte cómo fue su recuperación tras cirugía (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button