score
Entretenimiento

¿Quién ganó la Voz Kids México 2019?

El equipo de Lucero se llevó el triunfo.

Ayer se llevó a cabo la final del reality show La Voz Kids México 2019, y Roberto Xavier, del equipo de Lucero se coronó como el ganador de la competencia.

Robertito, como le decían de cariño, interpretaba canciones de estilo regional mexicano, sin embargo, en la final cantó Medicina un tema del género urbano, a lado de su compañera María José y de la cantante brasileña Anitta.

“Sé que no están acostumbrados a cantar urbano, su género es regional mexicano, pero si se puede”, dijo la intérprete de Contatinho.

En tanto, las pequeñas Nicole Florencia y Mónica Plehn del equipo liderado por el cantante español Melendi, compartieron escenario con el colombiano Sebastián Yatra y cantaron el tema No hay nadie más.

Mientras tanto, Carlos Rivera compitió con Moisés Habib y Mario Girón, quienes interpretaron Algo Más al lado de la exvocalista de La Quinta Estación, Natalia Jiménez.

Luego comenzaron las presentaciones individuales y Nicole, del team Melendi, cantó En Contra de la Gravedad, mientras que su contrincante Mónica subió al escenario con su ukulele para cantar Close to you.

Después participaron los competidores de la intérprete de Sobreviviré, y Roberto Cantó Dime de Julión Álvarez y la segunda finalista María José concursó con el tema La Pizpireta, de Ángela Aguilar.

Moisés y Mario del equipo de Carlos Rivera fueron los últimos en subir al escenario de La Voz Kids, y el primero cantó el tema A mi manera, mientras que el segundo deleitó con su voz a los presentes con la canción de Michael Bublé, Feeling Good.

A la final pasaron Mónica, Roberto y Mario; cada uno cantó con su respectivo coach, luego interpretaron el tema que presentaron en su audición.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button