score
Entretenimiento

¡Qué sensual! Andrea Legarreta presume sus piernas usando sólo una chamarra

La conductora Andrea Legarreta posó ataviada con sólo una chamarra y demostró que es una de las figuras más sensuales de la TV.

Andrea Legarreta, conductora del programa matutino ‘Hoy’, demostró que aún es una de las mujeres  mejor conservadas en el medio del espectáculo.

El frío no fue impedimento para que Andrea Legarreta posara de una manera sumamente sexy, presumiendo sus encantos y sus torneadas piernas.

Por medio de su cuenta personal de Instagram, la popular presentadora compartió unas imágenes donde se le ve ataviada únicamente con una chamarra.

“¿Quién dijo frio? ¡A veces lo único que necesitas es una chamarra GIGANTE!”, refirió la también esposa del cantante y exTimbiriche Erik Rubin.

View this post on Instagram

⛄️?❄️

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Al parecer Legarreta sólo tenía puesta la chamarra, pues en la foto se le ve descalza y portando la prenda que le llegaba por debajo de la retaguardia pero que hacía lucir sus hermosas piernas.

Hasta el momento las fotos de Andrea Legarreta han alcanzado más de 65 mil ‘me gusta’ y han obtenido cientos de comentarios positivos donde se reconoce su belleza.

También te puede interesar:

¿Mensaje divino? Marysol Sosa se embarazó justo cuando murió José José

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button