score
Entretenimiento

Para que no te aburras en la sala de tu casa: Los mejores MEMES de Nochebuena

Nochebuena está a la vuelta de la esquina y los usuarios de redes sociales lo saben, por eso han viralizado los mejores memes sobre la época.

Mañana por fin es Nochebuena, por lo que miles de familias mexicanas se reunirán para efectuar la tradicional cena que es antesala de Navidad.

Quienes festejan Nochebuena y Navidad suelen esperar a que den las 12:00 horas para comer deliciosos platillos en compañía de familiares y allegados.

Si eres de los que se arregla para quedarse sentado esperando en la sala a que sea el momento de comer los manjares típicos de la época decembrina, aquí te dejamos algunos MEMES para que no te aburras tanto.

  1. En estas fechas no faltan los villancicos y uno de los más populares es ‘Los Peces en el Río’:

2. Esta época sirve para que la familia esté reunida, incluso es la única vez en el año en que muchas personas pueden estar juntas después de largos periodos sin verse; sin embargo, hay temas prohibidos en todas las reuniones:

3. Los cibernautas también bromean sobre las peleas que suelen surgir en plena cena de Nochebuena, especialmente por ‘los terrenos de la abuelita muerta’:

4. Nunca falta el que se enferma de gripe o influenza estacional:

5. Que no se pierda la bonita tradición de arreglarse para quedarse sentado en la sala familiar y no salir siquiera de la colonia:

6. Ni qué decir de los que tendrán que trabajar en estas fechas:

7. Y nunca falta el lomito que hace enojar a la señora de la casa cuando se acuesta en el nacimiento:

También te puede interesar:

Critican a Liverpool por vender botas “feministas” tras encubrir muerte de empleada

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button