score
Entretenimiento

Otra víctima de las cirugías: Así era Lyn May de joven (FOTOS)

En 1974, Lyn May debutó en el cine como una de las protagonistas de la película "Trívoli"

Diversas mujeres de la farándula se han sometido a muchas cirugías, con las que no solo se les ha visto un pequeño “retoque”, sino que han cambiado su aspecto totalmente.

Una de ellas -y se podría decir: “la pionera”- es Lyn May, quien desde  muy joven comenzó a involucrarse en la vida de las bailarinas exóticas.

En 1974, Lyn May debutó en el cine como una de las protagonistas de la película “Trívoli“, tenía 25 años y algo de experiencia como bailarina exótica.

Su vida artística comenzó 5 años antes, cuando se divorcio, pues consiguió trabajo de bailarina agogo en un cabaret de Acapulco, lugar en el que nació. Posteriormente, decidió dedicarse al stripptease, cuando un empresario la vio bailar sin ropa.

A partir de ahí comenzó a ganar mucho dinero, situación que la sorprendía pues nunca creyó que trabajando de esa manera lograría obtener ese tipo de ingresos.

“Sí, definitivamente sí (me he hecho rica). Yo no creí que llegara a ganase tanto dinero“, expresó la vedette en 1974 a El Universal.

Debido a ello, no tuvo obstáculos para someterse a muchas cirugías plásticas para mejorar el cuerpo que tenía. No obstante, la mayoría de las personas piensan que exageró, pues más allá de haberse ayudado, el resultado no fue el que los seguidores deseaban.

Así lucía Lyn May en sus inicios como bailarina exótica:

Te puede interesar: ¿Quién ganó la Voz Kids México 2019?

Con información de El Universal

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button