Entretenimiento

¿Mensaje divino? Marysol Sosa se embarazó justo cuando murió José José

Marysol Sosa, hija del fallecido cantante José José, reveló en entrevista que en unos meses se convertirá en madre por segunda ocasión.

Marysol Sosa, la hija que tuvieron José José y Anel Noreña, reveló que estuvo embarazada cuando se desató la polémica por la muerte de su padre y pasó todo ese proceso en ese estado.

La mujer de 37 años espera a su segundo hijo y actualmente tiene 15 semanas de gestación, por lo que se encuentra sumamente feliz en compañía de su esposo Xavier Orozco.

En entrevista para la revista TV Notas, Marysol Sosa reveló cómo fue que se enteró de la agradable noticia y qué sensación le ha dejado saber que su famoso y fallecido padre tampoco conocerá a este nuevo bebé.

“Comencé a sentirme mal y muy cansada, pero pensé que era por toda la tensión e incertidumbre que se vivió con la muerte de mi papá, así que no le tomé importancia. Casi un mes después fuimos a Acapulco y me sentí peor”, detalló.

El punto de quiebre fue un viaje que Marysol hizo a Acapulco junto con su familia, en el que se la pasó mareada y vomitando. En ese momento se percató de que tenía un retraso, por lo que decidió acudir con su ginecólogo.

“Al regresar a la ciudad fuimos con mi ginecólogo para salir de dudas y me confirmó la noticia; me hizo un ultrasonido y no vimos que estaba embarazada, sino… ¡embarazadísima!”, expresó.

Marysol Sosa ya informó a sus familiares más cercanos sobre la llegada de su segundo bebé, del que todavía no se conoce el sexo.

Por si fuera poco la hija de José José confesó que si tiene un niño no dudará ni un momento en nombrarlo José, como su padre.

Con información de TV Notas

También te puede interesar:

¿A Anahí y Christian Chávez les da pena su pasado RBD? Así lo confesaron

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button