score
Entretenimiento

Luto para el mundo de los MEMES: muere el señor de la cara pervertida

El señor del meme de la cara de pervertido, el filipino Gerry Alanguilan, murió de causas desconocidas a los 51 años.

Una triste noticia para los cibernautas fue dada a conocer el día de hoy al informarse sobre la muerte de Gerry Alanguilan, el hombre con ‘cara de pervertido’ mejor conocido por los cientos de memes que inspiró.

La historia del popular meme de la ‘cara de pervertido’ se remonta a varios años atrás, cuando el propio Gerry Alanguilan, proveniente de San Pablo, Filipinas, compartió el video donde hacía las divertidas muecas en múltiples ocasiones al tiempo que decía ‘Hey baby’.

Tiempo después a alguien se le ocurrió ponerle música de fondo a la grabación original del también conocido como ‘Komiker’ y el resultado fue épico.

A la ‘cara de pervertido’ se le sumó nada más y nada menos que la sensual canción ‘Careless Whisper’, del fallecido cantante George Michael.

Gerry Alanguilan no sólo tenía  una graciosa ‘cara de pervertido’ sino que también era un exitoso ilustrador que trabajó en la creación de cómics como X-Men, Wolverine y Los 4 Fantásticos.

Hasta el momento se sabe que el señor del meme que tantas risas causó falleció a los 51 años, aunque su causa de muerte no se hizo pública.

Con información de Erizos

También te puede interesar:

Para que no te aburras en la sala de tu casa: Los mejores MEMES de Nochebuena

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button