score
Entretenimiento

La tierna reacción de Roberto Xavier tras ganar ‘La Voz Kids’

Robertito aseguró que se siente muy feliz y orgulloso de su victoria.

Este domingo se llevó a cabo la final de La Voz Kids y fue una transmisión llena de miles de emociones, que llenaron a los participantes y a la audiencia. No obstante, sin lugar a dudas, el más feliz fue Robertito, quien ganó el reality show.

Roberto Xavier se coronó como el campeón absoluto del programa de Televisa y su coach, Lucero, es la más satisfecha de todos, ya que siempre supo la capacidad y el talento que tiene el pequeño.

Estamos que no nos la podemos creer, yo estoy muy emocionada, cuando dijeron el nombre de Roberto me dio muchísima ilusión, estoy muy agradecida con el público, Roberto es un gran artista, estoy super orgullosa de él, super agradecida con él por darme este triunfo a mí también como equipo”.

Por su parte, Robertito aseguró que se siente muy feliz y orgulloso de su victoria, aparte de que agradeció el apoyo de la gente.

Me siento muy feliz, muy orgulloso, muchas gracias por haberme escogido en la gran final…Muchas gracias por haber votado por mí”.

Durante esta última transmisión de La Voz Kids, el pequeño demostró que merecía ganar al cantar Medicina, junto a su compañera de team, María José, y a la brasileña Anitta.

En una presentación en solitario, Robertito interpretó Dime de Julión Álvarez y Canto a mi Madre de Pedro Fernández; así como Necesitaría junto a Lucero.

Te puede interesar:

Le cumplen sus caprichos; Belinda presume su lujoso camerino de “Hoy no me puedo levantar” (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button