score
Entretenimiento

¿Directito al divorcio? Eugenio Derbez y Alessandra se ponen a prueba con detector de mentiras (VIDEO)

El actor y director de cine fue el primero en preguntar a Rosaldo si "stalkeaba" a su ex

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez nos han dejado ver lo bien que se llevan como esposos, pues- además- de que el amor prevale entre ambos, la diversión es otro pilar importante entre ellos.

A través de un video difundido por Alex en su cuenta de Instagram, nos presumió la confianza que hay entre ambos y decidieron ponerse  a prueba con un detector de mentiras.

Eugenio comenzó con las preguntas y, al parecer fue de las más directas, pues le cuestionó: “¿Has ‘stalkeado’ a alguno de tus ex?”. Rosaldo comenzó a notarse nerviosa y empezó a reírse, acción que dio a entender a Derbez que sí lo hace.

No obstante, Alessandra tocó el botón afirmando que no lo hace y, por suerte, resultó ser cierto. Situación que agradeció Eugenio.

Pero, el director y actor de cine no esperaba que su esposa se la volteara y le preguntara lo mismo: “¿y tú?, ¿sigues a algunas de tus ex?”.

Eugenio también se mostró nervioso y se le hizo absurda la pregunta, sin embargo, al no convencer a su esposa con la respuesta, tuvo que someterla al detector de mentiras y, en efecto, decía la verdad.

Al final, su confianza y fidelidad fue demostrada, ya que ambos siguen estando juntos y disfrutándose como esposos, amigos y compañeros de vida.

Te puede interesar: “Tuvimos una cosita ahí”: Cristian Castro confiesa que anduvo con Thalía (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button