score
Entretenimiento

 “¡Es falso!”: Pedro Ferriz Hijar niega amorío con travesti y habla de su divorcio

El conductor habló con la revista de espectáculos que difundió en días pasados una presunta infidelidad a su esposa Alexandra Stergios.

La semana pasada, la revista TvNotas difundió que, presuntamente, Pedro Ferriz Hijar se estaba divorciando porque su esposa lo encontró en la cama con un travesti. Sin embargo, el comunicador desmintió las acusaciones y explicó por qué se está divorciando.

En entrevista con el mismo medio de espectáculos, el conductor de 39 aseguró que Alexandra Stergios, su aún esposa, buscaba únicamente desprestigiarlo.

Es totalmente falso [que su esposa lo encontró con un travesti]. Alexandra nunca me encontró en la cama con nadie. […] Sólo es para desprestigiarme y dañar mi carrera. […] Sí, me encontró mensajes, para qué te miento, pero no pasó más allá de eso. Lo acepto, me he arrepentido y he pedido disculpas”, dijo el conductor, negando haber sido infiel.

Asimismo, Pedro Ferriz Hijar acotó que, aunque su esposa jamás lo cachó con un travesti, hay admiradores varones que también le hacen propuestas indecorosas. E hizo énfasis en que, si fuera homosexual, no tendría problema en admitirlo.

No lo soy. [Pero] hoy, hablar de homosexualidad y de la comunidad LGBTTTQIA no es tabú, es un tema fácil de aceptar. En mi caso, te digo que no soy gay”, puntualizó el conductor.

Con información de TvNotas.

 

También te puede interesar:

¿Va a TV Azteca? Brozo anuncia regreso de ‘El Mañanero’ en 2020

¿A Anahí y Christian Chávez les da pena su pasado RBD? Así lo confesaron

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button