score
Entretenimiento

¿A Anahí y Christian Chávez les da pena su pasado RBD? Así lo confesaron

Christian y Anahí se volvieron a reunir y confesaron que canciones les daban pena. 

De 2004 a 2009, RBD se convirtió en un fenómeno mundial, que enamoró a millones de personas con sus canciones que se quedaron en el corazón de toda una generación.

Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann viajaron por todo el mundo, cantando sus temas y consolidándose profesionalmente en la música.

No obstante, sería ridículo pensar que los seis estaban felices con todas las canciones que tenían que interpretar. Hay que ser realistas, por mucho que a cualquier persona le guste su trabajo, seguro existen un par de cosas que le da oso.

Por el episodio “Reencuentro con Christian Chávez” del podcast ESTANHAÍ, Chris y Anahí se volvieron a reunir y confesaron que canciones les daban pena. 

La cantante y actriz aseguró que había temas divertidos que les gustaba cantar, sin embargo, había otros que no entendían como Futuro exnovio. Pero la que se llevaba el premio, porque a los seis integrantes les daba oso, fue la Liso y sensual. 

Había (canciones) divertidas y había otras que nosotros no entendíamos. Por ejemplo, ‘Futuro exnovio’ era como de ‘¡qué oso esa canción!’, pero ¿sabes cuál era la que más pena nos daba cantar a todos? ‘Liso y sensual’”.

Particularmente, Anahí explicó que no le gustaba cantar Liso y Sensual, porque no le gusta la palabra “cabello”, que se repite en el coro de la canción.

¿Qué es eso? ¿Carlos Lara (el compositor) por qué nos hiciste eso? Yo no puedo con la palabra cabello, no puedo, entonces cada vez que cantabas el coro (debían decir) ‘Y todo su cabello’”.

Por su parte, Christian detalló que tenían que decir “cabello” en vez de “pelo”, porque era parte de una promoción que estaban haciendo.

Bueno, es que a parte era la promoción de un shampoo que se estaba haciendo, entonces hicieron esa canción”.

Ambos también revelaron cuáles son sus canciones favoritas; Anahí declaró que es la de Sálvame, ya que sigue marcando el corazón de la gente.

‘Sálvame’, top one. Además, es el himno que más tocó mi corazón en toda esa época y lo sigue tocando; ‘Ser o parecer’, la amo, ‘Rebelde’ porque es la bandera; me encanta ‘Algún día’ y en los conciertos como que la sentía mucho y ‘No pares’, que también era un himno padrísimo”.

Mientras que en la lista de Chávez está Aún hay algo y Solo quédate en silencio, sin embargo, Ser o parecer  se le hace un tema muy feliz.

‘Aún hay algo’, me gustaba muchísimo; ‘Solo quédate en silencio’ también se me hace una canción buenísima; ‘Sálvame’ habla de muchísimas cosas… es un himno que te hace salir; ‘Ser o parecer’ creo que es una canción feliz. La verdad es que todas las canciones tenían algo especial y eran divertidas, además, mostraban la personalidad de cada uno de nosotros, y ‘Rebelde’”.

(Video publicado en YouTube el 19 de diciembre de 2019 por Pop Cyber)

Te puede interesar:

Maite Perroni “ventanea” a sus ex compañeros de RBD: Revela quiénes son amigos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button