score
Entretenimiento

Filtran VIDEO íntimo de Logan Paul tras anunciar que sería “gay por un mes”

Hasta ahora no podemos confirmar que la persona que protagoniza el acto sexual sea Logan

Logan Paul, un vlogger y actor estadounidense que consiguió su fama a través de videos compartidos en Vine fue víctima de una filtración sexual y así reaccionó…

Todo comenzó este sábado 21 de diciembre, cuando por la noche se filtró un video explícito de Logan Paul en donde supuestamente tiene sexo con otro hombre. 

No obstante, hasta ahora no podemos confirmar que la persona que protagoniza el acto sexual sea Logan.

Algunos internautas creen que dicho video sexual no pudo ser lanzado por el youtuber, pero éste escribió en Twitter que si dicho material superaba los 100 mil retweets, lanzaría el video completo.

“Seré gay por un mes”

En enero, Logan Paul generó gran controversia al asegurar en su podcast Impaulsive que tenía en mente “volverse gay por un mes”.

Su declaración no fue nada bien recibida, pues generó cientos de respuestas en el sentido que uno no planea ser o no gay. Logan tuvo que disculparse por sus dichos.

Este fin de semana la polémica renació 

Y lo hizo a través del video sexual lanzado este fin de semana que hicieron que Logan Paul se posicionara en la cima de las tendencias en Twitter. 

El mismo Logan reaccionó en su cuenta de Instagram con un “no, Twitter I know“:

Y no es el único…

Apenas hace unas semanas otro famoso fue víctima de una filtración sexual en redes sociales. Se trató de Dave Portnoy, el fundador de Barstool Sports.

En el video aparece Portnoy en un acto sexual con una mujer no identificada. El jefe de Barstool Sports tuvo que recurrir a su cuenta de Twitter para asegurar que sí, que era él quien salía en el video.

También advirtió que cualquier persona que se atreviera a compartirlo estaría violando la ley.

 

Con información de Inquisitr

También te puede interesar: VIDEO: Futbolista recibe brutal patada en el futbol de Portugal

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button