Entretenimiento

“Tuvimos una cosita ahí”: Cristian Castro confiesa que anduvo con Thalía (VIDEO)

El cantante Cristian Castro declaró en entrevista que alguna vez salió con Thalía, aunque no llegaron a ser novios de manera formal.

Cristian Castro, hijo de Verónica Castro, confesó durante una entrevista que sostuvo un romance con la cantante y actriz Thalía hace algún tiempo.

La polémica declaración del intérprete de “Azul” se dio durante un programa televisivo, cuando le cuestionaron si alguna vez anduvo con alguien a quien admirara. Él instantáneamente contestó: ‘con Thalía’.

View this post on Instagram

12 días —> #Dicen —> #CristianCastro

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastro_info) on

Cristian Castro nunca había contado de forma pública la relación que tuvo con Thalía, aunque paradójicamente pidió que no se informase a su esposo Tommy Mottola.

El cantante también aclaró que él y Thalía salieron mucho tiempo antes de que ella se casara, por lo que descartó que Thalía le haya sido infiel a su marido.

“Con Thalía, es la primera vez que lo digo. Fue antes de casarse, claro. Tuvimos una cosita ahí, tranquila. No novios, novios es algo muy declarado. Tuvimos días en los que sentimos muy bonito (…) Yo lo único que quiero es que no se entere su marido”, refirió Castro.

Actualmente Thalía tiene uno de los matrimonios más sólidos del medio artístico, tanto así que el pasado 02 de diciembre cumplió 19 años de haberse casado con el empresario estadounidense Tommy Mottola.

Con información de Chamonic

También te puede interesar:

“Mañana no trabajo”: Reportera se entera que ganó la lotería en pleno enlace (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close