score
Entretenimiento

“Sí se hará la boda pero no conmigo”: Novia avisa a organizador que su novio se casará, ¡con su hermana!

A través de su cuenta de Twitter, el usuario contó la peor historia que le ha tocado vivir en su vida profesional...

Ser un wedding planner (organizador de bodas) no es nada fácil, sino, pregúntale a este profesional que quiso compartir la peor experiencia que hasta ahora le ha tocado en la chamba.

A través de su cuenta de Twitter, el usuario José Padrón contó que una novia se contactó con él para que le ayudara a organizar su boda en San Miguel de Allende.

Padrón cuenta en un hilo en dicha red social, que se pusieron de acuerdo para que la boda, que se había pospuesto en varias ocasiones, se llevara a cabo en marzo de 2020. La pareja ya llevaba 6 años de noviazgo…

Sale, nos vemos en el mes de la primavera. Hoy me llamó… ¡Tragedia!”

¡¿Cómo?!

Padrón continúa su relato en Twitter, revelando que aunque ella; a quién llamó “Froot loops“, ya no se casaría, su familia acordó que no desaprovecharían todo lo que ya se había gastado, por lo que su hermana, a quien llamaremos “Zucaritas“, es quien se casará en la fecha que ya se tenía planeada.

¿Qué sucedió? 

El wedding planner continúa con su terrible experiencia en Twitter, contando cómo sucedió todo… ¡La hermana (Zucaritas) y el prometido de su hermana (All Bran)… ¡Tenían una relación!

Y lo peor del asunto es que, producto de esa relación… ¡Zucaritas resultó embarazada! ¡Como lo lees! Por lo que la boda sí se llevará a cabo… ¡Sólo que entre Zucaritas y All Bran!

Ya podrás imaginarte lo destrozada que está Froot Loops (que por supuesto no asistirá a la boda de su hermana).

La experiencia compartida por Padrón se volvió tendencia en Twitter la noche de ayer 21 de diciembre, y es que la historia parece salida de un cuento de terror.

El wedding planner terminó el hilo de la increíble historia con un mensaje contundente para Zucaritas y All Bran:

También te puede interesar: Edinson Flores, jugador de Monarcas, protagoniza la boda del año

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button