score
Entretenimiento

¡Por una mujer! Cristian Castro confiesa que así terminó su amistad con Luis Miguel

Y reveló de qué famosa se trató

¡Por una mujer! Cristian Castro reveló que su amistad con Luis Miguel terminó por culpa de la modelo y actriz Daisy Fuentes.

Así lo reveló el intérprete de Azul al programa argentino Podemos Hablar, pues aunque en algún momento El Sol y el hijo de Verónica Castro sí fueron amigos, todo terminó cuando los dos se enamoraron de Daisy:

(…) la verdad es que me decepcionó un poco, sinceramente su personalidad, porque bueno yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes. Me decepcionó un poco porque vino a meterse y eso fue lo que un poquito nos distanció, a mí no me distanció de él, yo lo dejé meterse porque lo quiero mucho”.

De acuerdo con Cristian, Luis Miguel comenzó a enamorar a la actriz cubana-estadounidense, “entonces le dije, ‘mira Daisy lo mejor es que pruebes con este chico porque es mi amigo”.

Castro también reveló que Luis Miguel se enamoró locamente de Daisy Fuentes:

Él realmente se enamoró a morir de ella, que me da mucho gusto, pero no por eso no va a dejar de ser una coincidencia lo que sucedió”.

Desde entonces, El Sol habría puesto tierra de por medio con Cristian, poniendo punto final a su amistad. No obstante, el intérprete de ‘Lloran las rosas’ quiere recuperar su amistad con Luis Miguel:

Yo solamente quiero tener mi amistad de vuelta con él y que una mujer, que fue una coincidencia, que no lo tome tan a pecho y que realmente volvamos a tener esa amistad“.

 

También te puede interesar: ¿Qué le pasó a Cristian Castro?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button