score
Entretenimiento

¿Perturbador? Los mejores MEMES de Alejandra Guzmán y su nuevo rostro ‘modificado’

El más reciente aspecto de la cantante Alejandra Guzmán le ha valido burlas y memes entre los usuarios de redes sociales.

La cantante Alejandra Guzmán no deja de impactar en redes sociales con su rostro, y no precisamente porque lo mantiene bello y cuidado.

En días pasados ‘La reina del rock’ mexicana fue severamente criticada tras difundirse una foto suya donde presumía un tratamiento estético que se hizo en las cejas.

En ese momento la imagen desató una ola de ‘memes’, pues los cibernautas quedaron perplejos con los evidentes cambios físicos en el rostro de Alejandra Guzmán.

Ahora nuevamente volvió a surgir una imagen que sorprendió a todos, pues la intérprete de ‘Reina de Corazones’ apareció sin una gota de maquillaje junto a su madre Silvia Pinal.

Los cibernautas no dudaron en volver a comentar sobre la apariencia de ‘La Guzmán’, de quien incluso de ha dicho que se ha sometido a una decena de operaciones tan sólo en este año.

View this post on Instagram

Feliz domingo?

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Aunque Silvia Pinal ha defendido a su hija, Enrique Guzmán, el padre de Alejandra, no ha escatimado en declarar que el amor por el bisturí le fue heredado a la rockera por parte de su madre.

Mientras tanto no dejan de aparecer nuevos memes sobre el aspecto de Alejandra Guzmán, mismos que advierten que si no se detiene pronto después podría ser demasiado tarde.

También te puede interesar:

El increíble antes y después de las cirugías de Alejandra Guzmán

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button