score
Entretenimiento

¡Barbera! Yanet García manda a hacer exclusivo regalo navideño para Andrea Legarreta

Los compañeros de “HOY” organizaron un intercambio navideño entre los conductores

Hace unas semanas te anunciamos que Yanet García dejará “HOY” el 31 de diciembre, y es que entre los planes de ‘La Chica del Clima’ está mudarse a Estados Unidos para internacionalizar su carrera.

No obstante, a pocos días de que termine el año, los compañeros de “HOY” organizaron un intercambio navideño entre los conductores. ¡A la Chica del Clima le tocó regarle algo a Andrea Legarreta!

Mortificada, Yanet compartió unas historias de Instagram en donde expresó lo preocupada que estaba de que le haya tocado Legarreta, y es que no tenía idea qué obsequiarle:

Hicimos el intercambio del programa HOY y me tocó Andrea Legarreta y es una mujer hermosa que lo tiene todo y dije, qué le voy a regalar, algo que le encante y entonces no sabía, no tenía ni idea…”.

Por fortuna, a Yanet se le ocurrió contactar a la prestigiosa diseñadora Verónica Solís y le pidió una creación especial para la esposa de Erick Rubín:

“Me puse a pensar y claro, Vero Solis, una diseñadora de Monterrey que tiene unas cosas, unas chamarras, unas blusas que te enamoras porque son originales y únicas”.

La chica del clima nos compartió la belleza de chamarra que le obsequió a su compañera de trabajo.

Como era de esperarse, Andrea Legarreta se puso de lo más feliz al recibir el regalo de Yanet y no dudó en presumir la creación de Solís en su cuenta de Instagram.

Andrea acompañó la imagen con este emotivo mensaje para Yanet:

Gracias por mi chamarra espectacular de @josefina_byverosolis Te amo @iamyanetgarcia”.

View this post on Instagram

Y después de día a día, tantos detalles amorosísimos y dulces, mi amiga secreta me dio esta ESPECTACULAR chamarra de @josefina_byverosolis ??????❤️❤️❤️ JAMÁS había tenido una amiga secreta TAN detallista y amorosa!! ❤️ Y analizando quién podría ser, casi desde el primer instante adiviné !!? Mi dulce y hermosa @iamyanetgarcia TE LO DIJE casi desde el día uno!! ??? Era fácil saberlo, porque como te comenté en algún momento, las personas así, son muy difíciles de encontrar!! Te quieroooooo y te voy a extrañar MUCHO!! Pero estoy segura te irá increíble en L.A. porque eso es lo que merece alguien como tú!! Te adoro y aquí tienes a una amiga para siempre!! ❤️❤️❤️❤️❤️???????? #TeAmoBebecita ?

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 

También te puede interesar: “Jr iba ganando; le dieron un codazo”: Julio César Chávez defiende a su hijo tras abucheos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button