Entretenimiento

“¿Qué se siente ser el patiño de Adal Ramones?”: Yordi Rosado confiesa cómo le dolía ser comparado con su compañero

Yordi decidió nombrar a uno de los capítulos de su libro “La Sombra de Adal”, la razón es que muchos le preguntaron por años cómo fue el estar en Otro Rollo

Yordi Rosado saltó a la fama al formar una de las duplas más populares de la televisión al lado de Adal Ramones con el programa “Otro Rollo”.

No obstante, en entrevista con Maxine Woodside para ‘Todo para la Mujer’, Yordi que fue invitado para hablar de su sexto libro “Cambia el pero por el puedo”, confesó lo duro que fue vivir a la sombra de Adal.

Yordi confiesa que una de las cosas que más le molestaba de la prensa y del público en general fue que lo llamaran el “patiño de Adal”. Ahí fue donde cayó en cuenta que estaba creciendo bajo la sombra de su compañero de Otro Rollo. 

“Mucha gente me decía ‘tú eres el patiño de Adal’, Y yo siempre me hacía como ‘sí, jajaja’ pero en el fondo me dolía mucho, me pegaba mucho, y me defendía al principio, llegué a discutir con alguna persona que me preguntaba”. 

Incluso, Yordi decidió nombrar a uno de los capítulos de su libro “La Sombra de Adal”, la razón es que muchos le preguntaron por años cómo fue el estar en Otro Rollo y cómo fue trabajar con Adal.

Yordi confesó a Maxine que un día decidió poner atención a por qué lo llamaban “patiño”, y ahí supo que debía darle un giro a su carrera:

Y después fue pasando el tiempo y un día ya de tanto, decidí ver realmente qué era patiño, entonces lo leí y me di cuenta de dos cosas fuertes: una que no era fácil ser patiño y dos, que efectivamente yo estaba siendo el patiño de ese programa (…) entonces llega el momento en que dices ‘ok, qué posición quiero, pero tengo que aceptar en dónde estoy, cómo lo voy a conseguir…’”.

 

 

También te puede interesar: Destrozado, Yordi Rosado llora al hablar de su divorcio: Estar contigo no es nada fácil

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close