score
Entretenimiento

¡Yo en el amor! Poncho de Nigris hace berrinche a su esposa por subir fotos como soltera

La esposa de Poncho de Nigris compartió la instantánea que dejó encantados a sus fans. 

La polémica Marcela Mistral le dijo adiós a este 2019, con un emotivo mensaje en el que asegura que este año aprendió a volar y con una hermosa foto, que resaltó su belleza, pero a Poncho de Nigris no le gusto.

Este año que casi se va, me ha enseñado a volar, puesto que de otra forma no me explico, cómo es que puedo caminar”.

En su cuenta de Instagram, la esposa del Poncho compartió la instantánea que dejó encantados a sus fans.

Marcela tiene 986 mil seguidores que la siguen fielmente y siempre le dejen cientos de halagos en sus comentarios, y esta vez no fue la excepción.

El post tiene más de 43 mil likes, aparte de cientos de piropos como: “Hermosura de mujer”, “En guapa a la máxima potencia”, “Te admiro eres una chingona” y “Hermosa y radiante”.

No obstante, el comentario que más llamó la atención fue el de Poncho, en el que le reclama por no subir una fotos juntos, como lo haría él.

Ante su respuesta, los fans de Marcela empezaron a burlarse y aseguraron que es “tóxico”, aunque hubo varios que se sintieron identificado con De Nigris. 

Instagram: musamistral

La también youtuber fue muy criticada este año, por una pelea que tuvo con una participante de Mitad y mitad: Juegos de Amor, Karely Ruiz, a quien cuestionó por unas fotos y al final terminó asegurando que por personas como ella no deja que sus hijos usen Internet.

https://twitter.com/_BrandonJhair/status/1139417361025421316?s=20

De igual manera, mucha gente juzga a Marcela Mistral por su relación con Poncho de Nigris, ya que aseguran que él la rebaja. Como en la

Te puede interesar:

Niñas utilizan ‘Alexa’ para ordenar 13 mil pesos en juguetes con la tarjeta de su mamá

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button