score
Entretenimiento

¡Ouch, Thalía! Tommy Mottola envía amoroso mensaje a su ex, Mariah Carey

Con un comentario, el productor recordó la época en la que estaba junto a la cantante.

Antes de casarse con Thalía, el productor Tommy Mottola estuvo con la talentosa y guapa Mariah Carey, con quien estuvo cinco años, de 1993 a 1998.

Sin embargo, a diferencia de otras exparejas, la cantante y el empresario mantienen una buena relación, en la que prevalece el cariño y el respeto. Por esa razón, Mottola le dedicó un hermoso mensaje a la intérprete de Without You. 

Hace 25 años, Mariah Carey lanzó su clásico navideño All I Want for Christmas is You y este año el tema fue colocado en la primera posición de la lista Billboard Hot 100.

Ante este gran logro, Tommy Mottola no dudo en felicitar a la cantante con un amoroso mensaje, en el que le recordó algo que le dijo hace tiempo, a través de Instagram.

¡Felicidades de parte de Santa!¡Y después de 25 años All I Want for Christmas is You está en el número 1! ¡Te dije que no te convertirías en Connie Francis! (HOHOHO) En serio… ¡es la mejor noticia! ¡Estoy feliz y emocionado por ti! ¡Lo hicimos!”.

Con ese comentario, el productor recordó la época en la que estaba junto a la cantante, a quien convenció de lanzar su propio álbum navideño en 1994, cuando ya estaban casados, ya que Carey no estaba convencida.

Por su parte, Mariah le contestó: “¡Siempre el bromista! Me estoy riendo a carcajadas, gracias”. No obstante, no fue la única, Thalía comentó la publicación con varios emojis de manos aplaudiendo, de notas musicales y de lanzadores de confeti.

Supuestamente, All I Want for Christmas is You fue escrita por la cantante y Walter Afanasieff, pero Mariah se inspiró en el amor que le tenía a Mottola para escribir el tema. 

(Video publicado en YouTube el 20 de diciembre de 2019 por Mariah Carey) 

Con información de Hola

Te puede interesar:

“Existía la posibilidad, pero ya no”: Carmen Miranda niega ser la próxima chef de la reina Isabel

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button