score
Entretenimiento

“¡No dabas una, no sabes conducir!”: Productor estalla contra Rebecca de Alba (VIDEO)

Daniel Urquiza, explotó contra Rebecca de Alba porque de acuerdo al también empresario, la famosa no dio ni una en la grabación para la que la contrató

El productor de la serie “Hair Empire” en YouTube, Daniel Urquiza, explotó contra Rebecca de Alba porque de acuerdo al también empresario, la famosa no dio ni una en la grabación para la que la contrató:

“Hablando sobre el tema de Rebecca de Alba como empresario me sentí defraudado porque realmente ella incumplió en un contrato”.

Según Urquiza, Rebecca de Alba fue contratada para ser conductora de la segunda temporada de Hair Empire, pero la grabación no resultó como el productor esperaba.

Ella hizo la mención a que nosotros tenemos escondidos micrófonos y cámaras y no es así… para lo que fue contratada la señora Adela Micha, Rebecca de Alba, Mónica Noguera fue para conducir un reality. Un reality quiere decir que es la vida cotidiana de una persona, en este caso un servidor”.

La respuesta de Urquiza se da tras la entrevista que Rebecca de Alba y Susana Zabaleta brindaron para Adela Micha en su programa de YouTube ‘La Saga’.

El también conocido como ‘Rey de las Extensiones’, también aprovechó para enviar un mensaje a Susana Zabaleta:

“Por cierto Susana, pelos son los de acá, pero yo soy extensionista y me dedico a colocar cabello, ¿ok? para que aprendas un poquito más”.

Daniel Urquiza finalizó su video asegurando que Rebecca de Alba NO es una conductora:

El contrato era de 7 a 10 de la noche, pero como no dabas ni una ni tienes idea de cómo conducir un reality pues sí, esto se alargó hasta altas horas de la noche, porque no sabes conducir, porque no dabas una, por eso… Y les pongo la prueba fidedigna de lo que es ser una conductora y lo que es ser una payasa… Mi dinero completamente a la basura”.

 

También te puede interesar: Ella es la mexicana que le rompió poquito el corazón a Ricky Martin y no es Rebeca De Alba

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button