score
Entretenimiento

Niñas utilizan ‘Alexa’ para ordenar 13 mil pesos en juguetes con la tarjeta de su mamá

Dos pequeñas se apoyaron en ‘Alexa’ de Amazon para pedir más de 13 mil pesos en juguetes y cargarlos a la cuenta de su madre.

Un par de hermanas, de cuatro y seis años, tomaron la decisión de adelantar sus regalos navideños y ordenaron algunos juguetes con ayuda de ‘Alexa’, la asistente virtual de Amazon.

El hecho fue dado a conocer gracias a un video filmado por la madre de las pequeñas, quienes residen en Michigan, Estados Unidos.

La travesura pudo quedar en la simple anécdota, pero lo realmente importante de la historia es que las niñas gastaron aproximadamente 700 dólares, unos 13 mil 250 pesos mexicanos.

La alarmada madre decidió filmar el reclamo a las pequeñas, a quienes se les hizo fácil cargar el precio de todo en la tarjeta de crédito de su progenitora.

Así fue la reacción de la madre al ver los juguetes

La mujer se sorprendió cuando a su casa llegaron varios paquetes de Amazon; por un momento creyó que se trataba de presentes enviados por alguien que tenía como intención hacer una buena acción.

“Tocaron a mi puerta y la paquetería apareció con cajas de regalos y todo lo que había en la etiqueta era mi nombre. Pensé ‘ok, quien haya enviado todos estos maravillosos regalos seguro tiene dinero’”, refirió la enfadada mujer.

“Después apareció otro mensajero y fue que pregunté quién las había enviado y él no sabía. Así que regresé adentro y mi hija de seis años dijo ‘¡Cam, llegó el paquete que pedimos por Alexa’“, relató.

La confrontación con las niñas

La enfurecida madre de las niñas las confrontó al enterarse de lo sucedido. Ambas guardaron silencio al momento del regaño, pero la mayor después culpó a su hermana pequeña de haberla influido para realizar las compras.

Las pequeñas incluso fueron cínicas, pues no se olvidaron de pedir baterías para hacer funcionar los juguetes que solicitaron en línea.

Al final, la madre reveló que al día siguiente llegaría otro paquete con aún más juguetes, de los cuales ella ya había comprado algunos para regalar a sus hijas en Navidad.

Con información de Milenio

También te puede interesar:

¡Ouch, Thalía! Tommy Mottola envía amoroso mensaje a su ex, Mariah Carey

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button