score
Entretenimiento

Erik Rubín fue chaperón de su hija Mía, ¡en su primera cita!

Erik Rubín dio algunos detalles de cómo fue la primera cita de su hija mayor

Mía Rubín, primogénita de Erik Rubín y Andrea Legarreta ya es toda una adolescente y como era de esperarse, ya tuvo su primera cita, sin embargo, su padre no permitió que saliera sola, pues él la acompañó, y hasta dio detalles de lo ocurrido.

En entrevista para Ventaneando, el exintegrante de Timbiriche afirmó que no es un padre celoso, tanto que decidió estar presente en la primera salida romántica de su hija mayor.

“Lo que más quiero es que sean felices. Llevamos a mi hija mayor a su primera cita a una plaza, fue a pasear a los perritos. Para mí fue algo muy importante.”, dijo el esposo de Andrea Legarreta.

Asimismo, explicó que decidió acompañar a su hija para que ella sienta que puede confiar en él en cualquier etapa de su vida, tal y como lo hace con su esposa.

“Es importante que no se brinque ninguna etapa. Es una niñita, así lo hemos manejado. Sí hay que evolucionar y hay que crecer, pero todo a su tiempo”, detalló.

Tras los rumores de separación, el cantante los desmintió y afirmó que él y Andrea Legarreta se encuentran muy enamorados disfrutando de la nueva etapa de sus hijas Mía y Nina.

“Estamos en un gran momento, en donde hay mucha confianza y fortaleza, seguimos queriendo lo mismo, estamos disfrutando de este proceso en el que las niñas están entrando a la juventud”, añadió.

View this post on Instagram

Me encanto este filtro ?

A post shared by Erik Rubin (@erikrubinoficial) on

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button